SIN FORMOL presente




SIN FORMOL, el cuadro insignia de la muestra en la Galería Isidro Miranda 2006, es tapa de la Revista Para Ti DECO diciembre 2008.

Sus propietarios muestran su casa, y el lugar elegido para SIN FORMOL.

Me pone muy contento ver que ella está muy bien. ;)



2 comentarios:

M. del Mar dijo...

Vi tu obra en la Para Ti deco y me encanto, la verdad te felicito por el tipo de pintura tan imaginativa, que bueno que aclararon de quien era asi podemos recorrer tu blog...saludos!

Fabio Spoto dijo...

Hace años ya… bastantes, mas de los que quisiéramos; sentados en un Kokoiosko, recuerdo soñar el color de algún UNO que algún día íbamos a tener, tantas cosas nos juntaban, nuestras vidas como serpientes zigzagueantes se cruzaban y se enlazaban, eran sin dudas otros momentos, otras vivencias, otra juventud, ninguno sabia que destino tomaría, pero no nos faltaban los sueños, hoy por esas casualidades que no existen veo que has tenido hijos que maduraron lo suficiente como para seguir solos su camino, siempre te pusiste metas, siempre fuiste perseverante en tus anhelos. Desde aquel pibe fotografiando rosetas de rejas antiguas, hasta este Daniel con hijos diseminados en hogares ajenos, hay un recurrente buscador de imágenes que comunican un mundo interior que a algunos privilegiados cercanos o lejanos algunas veces nos dejaste ver. Ojala las risas de aquellos años sigan sonando a tu alrededor pues eran las locuras que impulsaban el buscador de esos tiempos, por este lado la alegría de una vida acompañada se adueño de aquel kiosquero solitario. “Aquello que aprendemos no nos servirá de nada si no lo enseñamos” Me alegra ver que enseñes al mundo el rico interior que has aprendido o recordado en otros tiempos